Ceremonia Acción de Gracias 2022

Con la entrega de una biblia personalizada, les recordamos a nuestro IV Medio A y B, que en el libro sagrado siempre encontrarán el fundamento de su fe.

27 de octubre de 2022 “Porque todas las cosas proceden de él, y existen por él y para él. ¡A él sea la gloria por siempre! Amén.” Romanos 11:36. Con este versículo nos cobijamos en nuestra solemne Ceremonia de Acción de Gracias, un espacio que cada año abrimos para destacar la gratitud, como uno de los 5 valores del Amazing Grace English School – Peñuelas.

En la ruta hacia fin del año escolar, el equipo directivo y sus colaboradores, nos detuvimos junto a la Generación 2022 para orar, mirar hacia atrás  y reconocer a quienes nos han acompañado en las altas y bajas de este camino y también bendecir el rumbo de casi 60  estudiantes que este año egresan de nuestro colegio.

Es por ello, que con la entrega de una biblia personalizada, les recordamos a nuestro IV Medio A y B, que en el libro sagrado siempre encontrarán el fundamento de su fe, la dirección cuando  estén confundidos y la fortaleza para salir adelante cuando deban enfrentar un desafío.

Así mismo, el acto fue propicio para otorgar reconocimiento por 5 años de servicios, a profesores que además destacan por su esfuerzo permanente de contribuir a que nuestro colegio se destaque por su excelencia, formación valórica y sana convivencia.  Ellos son:

Destacamos la excelencia con que nuestros estudiantes de la Academia de Danza y Coro, hicieron su presentación. Nos llenaron de emoción y nos otorgaron momentos muy emotivos. Las felicitamos y reconocemos además el gran trabajo de las docentes que las dirigen: Miss Andrea Araya y Miss Daniela Estay.